Una vez que terminó la primera semifinal de la Liga Estatal de Baloncesto de Aguascalientes, fue el turno del segundo capítulo para conocer al otro protagonista de la gran final. SECAM Team, líder de la etapa regular, se midió ante Grupo Koh que clasificó como quinto lugar de la tabla.
Desde los primeros instantes Grupo Koh impuso condiciones gracias a Eduardo Rosales que llegó con las manos encendidas, consiguiendo triples al por mayor que se combinaron con una gran defensa de su equipo, más aportaciones exactas tanto de Roberto Ocaña Jr. como de Jorge de la Serna. Osnar García intentó comandar al SECAM Team rumbo a la remontada, pero la diferencia se fue haciendo más grande entre ambas quintetas llegando a ser de más de diez puntos, la brecha terminó siendo de diez unidades al término de los dos primeros cuartos.
Ya en la segunda mitad las cosas se mantuvieron de la misma forma con algunos nombres interesantes como los de Julio Lozano o Eduardo ‘Walda’ Maldonado, ex jugador de Panteras, que ingresaron con Grupo Koh para seguir cuidando el marcador. Por más que SECAM Team intentó recortar distancias no logró hacerlo e incluso se fueron con 14 de diferencia al último cuarto. Todo iba viento en popa para una sencilla victoria de Grupo Koh cuando los líderes de la etapa regular dieron un último estirón, llegando a estar a cinco de distancia en la pizarra, pero cuando fue necesario apareció nuevamente la ofensiva de Grupo Koh que terminó ganando el juego 79-66 para asegurar su pase a la final y dar la sorpresa. El mejor jugador del partido fue Eduardo Rosales que se apuntó 30 puntos, mientras que Jorge de la Serna cooperó con 15 unidades. Este equipo se medirá a SAU Chapetes el próximo domingo en la gran final de la liga.