Da boxeo medalla en Juegos Nacionales CONADE

En los últimos días el patinaje de velocidad fue el deporte encargado de dar alegrías para Aguascalientes en los Juegos Nacionales CONADE. Ahora fue turno de otra disciplina que se unió a la lista de éxitos que tienen los atletas a nivel nacional.
El Gobierno del Estado se enorgullece en felicitar a los boxeadores de Aguascalientes por sus recientes logros en los Juegos Nacionales CONADE2024, que se celebran en el estado de Jalisco. Durante las semifinales, cuatro jóvenes atletas aseguraron medallas de bronce, destacando por su gran desempeño y dedicación en este importante evento deportivo.
Los boxeadores que obtuvieron las preseas fueron José Ruiz en Peso Ligero (60 kg), Óscar Hernández en Peso Gallo Ligero (52 kg), Mario Vera en Peso Crucero (86 kg) y Nieves Durón en la rama femenil Peso Mosca (52 kg).
Por si fuera poco, estas primeras medallas dentro del cuadrilátero los éxitos siguen llegando pues tanto Ángel Cabañas en Peso Pesado (+80 kg) como Julen Solano en Peso Welter Ligero (63.5 kg) clasificaron para las finales y buscarán la presea de oro asegurando por lo menos un par de medallas más a la lista.
El Gobierno del Estado a través del Instituto del Deporte de Aguascalientes felicitó a cada uno de los atletas aguascalentenses por estos excelentes resultados y por su dedicación al deporte esperando que la lista de triunfos siga creciendo con el paso de los días, pero lo más importante que los atletas sigan desarrollándose dentro y fuera del deporte.