En las últimas horas, los elementos del H. Cuerpo de Bomberos del municipio de Jesús María y personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil, sofocaron tres incendios que se registraron aparentemente de manera accidental, sin que se reportaran personas lesionadas.
En la comunidad Rancho Seco, municipio de Jesús María, se registró un incendio de pasto seco que rápidamente se salió de control y consumió 30 hectáreas de árboles de mezquite, huizaches y nopales, antes de que pudiera ser sofocado.
Las llamas también alcanzaron dos corrales y dos borregos que había en el interior los que murieron calcinados.
Cabe destacar que para poder controlarlo en su totalidad, se solicitó el apoyo de los elementos del H. Cuerpo de Bomberos del Estado.
En la calle Medellín y esquina con la calle Juan de Luna, en la comunidad de Tepetates, se registró el incendio en una casa-habitación. Las llamas consumieron principalmente basura que estaba acumulada en ese lugar.
Finalmente, en la avenida Alejandro de la Cruz, se sofocó en cuestión de minutos otro incendio de pasto seco y el cual fue provocado aparentemente por las altas temperaturas.

¡Participa con tu opinión!