Un avance de más del 55% en el cumplimiento del cobro del impuesto predial registra el Ayuntamiento de Jesús María, por lo que a unos días de concluir el descuento del 5% directo en el pago el cual vence el 31 de marzo, el secretario de Finanzas, Luis Alejandro Rangel Magdaleno, exhortó a los jesusmarienses a cumplir con esta obligación que se traduce en más y mejores servicios públicos de calidad.

El funcionario municipal informó que a la fecha han tenido muy buena respuesta por parte de los ciudadanos en relación al año pasado. Explicó que en comparación con el 2021 ya rebasaron con poco más de millón y medio de pesos lo recaudado. Indicó que el municipio de Jesús María tiene 68 mil 462 cuentas catastrales, por lo que ha registrado un crecimiento de un 3% con respecto al año 2021.

Comentó que han hecho un esfuerzo importante en ampliar los horarios de atención de las cajas recaudadoras que están en todas las delegaciones, en Presidencia Municipal, en el complejo Metropolitano y en el CAM en el municipio de Aguascalientes las cuales atienden de las 8:30 de la mañana a las 6 de la tarde, además de que se adquirió una unidad Móvil de Cobro con la cual se visitan comunidades, fraccionamientos y cotos.

Finalmente, exhortó a la población jesusmariense a cumplir con sus contribuciones y si hay algún caso en particular donde se tengan adeudos de años anteriores, se pueden acercar para revisarlos y buscar la forma de apoyarlos.

SORTEO. Con la finalidad de motivar el pago puntual, los contribuyentes cumplidos se hacen acreedores a un boleto para participar en un sorteo que se realizará el próximo 25 de julio, Día de la Fiesta de los Chicahuales. Entre los premios hay computadoras, pantallas, tabletas, motocicletas y bicicletas.

“Les pedimos que se acerquen y que recuerden que todos los impuestos se retornan en servicios públicos de calidad y con total transparencia…” Luis Alejandro Rangel

¡Participa con tu opinión!