Javier Luévano Núñez acudió a las instalaciones del Partido Acción Nacional en el estado para registrarse como candidato a la dirigencia del Comité Directivo Estatal del blanquiazul, quien va en fórmula con Paloma Cecilia Amézquita Carreón por la Secretaría General.
Acompañado de varios liderazgos del partido y ante una multitud de militantes y simpatizantes, Javier Luévano hizo entrega de la documentación a la Comisión Estatal Organizadora y recibió el visto bueno de haber cumplido con los requisitos establecidos los cuales fueron acompañados de un paquete de 8 mil 223 firmas, de un total de 11 mil 500 que conforman el padrón de militantes activos del PAN en el Estado quienes avalan su candidatura. “Hoy damos paso entregando la documentación que en próximos días la Comisión estará analizando y ojalá así ratifique que cumplimos al 100% con los requisitos para entrar a la siguiente etapa”.
En su mensaje agradeció el acompañamiento y el respaldo de los distintos liderazgos del partido por el gran eco que tienen en todos los rincones del Estado, en los distritos y en cada uno de los municipios. “De alguna manera conocen la trayectoria de Javier, saben de mi perfil y sobre todo algo que yo he hecho es trabajar en equipo”.
Afirmó que de nada sirve tener un edificio bonito del Comité Estatal del PAN si se cierra la puerta a la participación. “Si el panismo no siente ese orgullo en casa, si no estamos bien cohesionados, difícilmente podemos transmitir a la sociedad ideas y proyectos de lo que es el partido”.
Por lo anterior, Luévano Núñez convocó a quienes buscarán registrarse por la candidatura a la dirigencia del partido a hacer una campaña de trabajo, de altura, de propuestas y no de descalificaciones. “Estamos en un proceso interno donde se trabajará. La militancia decidirá y hay este tiempo para trabajar por la unidad. Hay que trabajar con todos, incluso como candidato seguiré en ese acercamiento con todos. Tendremos que estar todos y generar las condiciones para que, de alguna manera, aunque apretaditos, pero estemos todos juntos”.