El ciclismo de montaña tiene este fin de semana los reflectores de los amantes de la adrenalina que voltean de inmediato a República Checa que recibe la Copa del Mundo de esta disciplina con los mejores exponentes de todo el orbe, además de también tener la Copa del Mundo Junior, ambos eventos con presencia de ciclistas aguascalentenses.
Este sábado se realizó la prueba Cross Country en la Olympic Junior Series – Nové Městona Morav. José Antonio Prieto de Luna culminó en la posición 109 y José Juan Prieto de Luna en la 113 cumpliendo con una buena actuación, tomando en cuenta el nivel que se tiene con tantos pedalistas de todo el mundo.
Por su parte, Adair Prieto formó parte de la prueba Cross Country en la categoría Sub 23 de la Copa del Mundo de República Checa. El oriundo de Pabellón de Arteaga inició en la posición 102, teniendo que remar contra corriente para meterse entre los 20 mejores de la competencia logrando un resultado destacado por todos los lugares que remontó, terminando en la posición 18. “Muy buena carrera el día de hoy, navegando en 7mo pero en la tercera vuelta por una caída nos sacó de la jugada, pero aun así muy contento por el resultado y con hambre de más. Muchas gracias a todas las personas por sus buenas vibras y al staff por el pendiente en carrera. Gracias también a todos los patrocinadores porque sin el apoyo de ellos esto no sería posible”, fue el mensaje que colgó en sus redes sociales. Con esto, los pedalistas de Aguascalientes terminaron su aventura en República Checa a la espera de en siguientes fechas tener mejores tiempos que los hagan subir de posiciones en sus respectivas competencias.