Tres días de actividad virtual vivió el Torneo de Calaveras de Nado Sincronizado Aguascalientes 2020 que, aunque no pudo recibir a las nadadoras en casa sí fue el organizador virtual del evento que fue todo un éxito con la participación de cientos de atletas de diferentes países del mundo pasando por Centroamérica, Sudamérica y hasta Europa. Como ya se había mencionado las participantes mandaron sus rutinas a través de las redes y fueron examinadas por jueces internacionales que fueron calificando a las tres primeras en las diferentes categorías.
En el último día de actividades Nuria Diosdado y Joanna Jiménez seleccionadas nacionales estuvieron compartiendo momentos con las participantes, además de que el director del Instituto del Deporte de Aguascalientes el doctor Manuel Aceves Rubio agradeció su participación a todos los involucrados asegurando que el próximo año se vendrá un evento magnífico cuando se puedan recibir ya en vivo a todas las nadadoras.
En cuestión de resultados en la modalidad Solo Juvenil 13-15 años Sofía Gómez y Valentina Jurado hicieron el 1-2 para Colombia mientras que Leticia Santos de Chile completó el podio; en SOLO Junior 15-18 la selección mexicana obtuvo los primeros dos puestos gracias a Sofía Valenzuela y Ximena Ortiz con Juliana Pacheco de Colombia obteniendo el bronce; mientras que en SOLO Junior 15 o más México se quedó con el oro con Fernanda Arellano seguida de Tania Patiño de Perú y Glenda Inzunza de México. En tanto, en la categoría de Duetos en la categoría Alevin el oro fue para Chile y México se quedó con la plata y el bronce; en Infantil México hizo el 1-2 con la pareja de Camila Argumendo y Suri Blazquez con el oro mientras que Canadá se quedó con el tercer lugar.
Por último, en las modalidades por equipos la alberca Olímpica Noé Hernández consiguió el oro en la categoría Alevin, mientras que en Infantil Casablanca obtuvo el primer puesto, ambos de México. En Juvenil Casablanca se llevó otro oro para México, Canadá consiguió la plata y Acuática Calafia sumó bronce para México. Canadá se llevó la categoría Junior y Perú la categoría Senior al igual que los Combos Libres en donde Casablanca y Code León sumaron plata y bronce respectivamente. En cuanto a la puntuación final por albercas el primer lugar fue para Olympium de Canadá con 180 puntos seguidos por Agua Calafia de México con 173 unidades y Casablanca con 165 unidades. Así, llegó a su final una edición más de este tradicional torneo que a pesar de las adversidades logró su cometido en reunir a lo mejor del mundo en el nado sincronizado.