Culminó Nacional de ciclismo

Durante cuatro días Nuevo León recibió a los mejores exponentes del ciclismo de pista dentro del Campeonato Nacional que desde el pasado lunes arrojó grandes emociones y mucha adrenalina en las diferentes pruebas. A diferencia de otros eventos, la delegación aguascalentense no pudo destacar en cuestión de medallas, quedándose cortos en su intento de meterse entre los líderes del medallero total, sin embargo, se siguen sumando buenas experiencias para todos los atletas que van creciendo cada vez más gracias a este tipo de fogueos.
En el último día de competencias no se sumaron preseas ya que muchos quedaron a solamente un lugar de conseguir subirse al podio. En el Keirin varonil C, Sibraim Tejeda Pardo se quedó con el cuarto escalón a nada de conseguir el bronce, misma situación que Ridley Malo Villalobos en la misma prueba dentro de la categoría Élite, a solamente un lugar del bronce. Mayra del Rocío Rocha estuvo cerca de otra presea al ubicarse en el cuarto lugar en la prueba Madison Élite a 80 vueltas, cerrando con una gran participación de su parte siendo la mejor pedalista que representó a Aguascalientes en este nacional consiguiendo un total de cinco medallas, las cuales presumió a través de redes sociales agradeciendo a todos los entrenadores que la han acompañado en su carrera y afirmando que se encuentra en un buen momento.
Por su parte, Sibraim Tejeda fue autocrítico aseverando que no fueron los resultados que esperaba, pero que trabajará en la mentalidad para conseguir mejores lugares en las competencias venideras.