Con la participación de más de 130 tenistas de Aguascalientes y de otros estados colindantes, el día de ayer finalizó con éxito la Copa Independencia 2023, misma que se celebró en las canchas del club Pulgas Pandas y que representa el quinto torneo ATA de la temporada.
Este tradicional torneo comenzó desde el pasado sábado 9 de septiembre con las primeras rondas en cada una de las categorías, contando con una intensa actividad de sol a sol en las canchas de Pulgas Pandas. El domingo 10 continuó el torneo con los octavos y cuartos de final, en donde la presión aumentaba.
A mitad de semana se llevaron a cabo los partidos de la rama femenil y algunos duelos pendientes de la rama varonil. Posteriormente, el sábado 15 se tuvo una jornada matinal para definir las finales de prácticamente todas las categorías, disfrutando la conmemoración de la Independencia con mucho sabor a tenis.
Ayer por la mañana se jugaron los partidos de campeonato y una vez finalizados los encuentros se llevó a cabo la ceremonia de premiación, misma que fue dirigida por el presidente del club Pulgas Pandas y de la ATA, Guillermo Olguín.
Así mismo, estuvieron presentes en la ceremonia de premiación los profesores Juan Carlos y Gilberto Suárez, así como Jorge López y Laura Rivas, quienes agradecieron la confianza de todas y todos los participantes por haber sido parte un año más de este gran torneo de tenis.