Otro de los torneos que organizó el Club Campestre en esta Semana Santa fue el tradicional torneo de tenis de parejas, el cual tuvo una buena respuesta al contar con la participación de más de 70 tenistas del club. El formato de competición fue por ronda de grupos y algunas fases de eliminación directa para que el torneo terminara pronto, ya que se celebró en pocos días. Una vez terminados todos los encuentros, se llevó a cabo la ceremonia de premiación para destacar a los mejores de cada categoría.
En la categoría “A” varonil, los ganadores fueron Eduardo Escárcega y Jesús Tavares, quienes derrotaron en la final a Manuel Balderas y Rodrigo Medina. Por su parte, los campeones de la “B” fueron Efrén Castañeda y Diego Tavares, dejando como finalistas a Vicente Durán y Alexis Reyes. Los campeones de la categoría “C” varonil fueron Eugenio González y Jorge Valdés, mientras que los subcampeones fueron Rodrigo Tred y Joaquín Roquñi. En tanto, los ganadores de la categoría “D” fueron Sebastián Andrade y Rodrigo Valdés, luego de superar en la final a Jesús de Lara y Santiago de Lara.
En cuanto a la rama femenil, las campeonas de la categoría “A” fueron Valeria Martínez y Daniela Martínez, dejando como finalistas a Karla Hernández y Juliana Cortés. Por su parte, las más sobresalientes de la categoría “C” fueron Alejandra Ramírez y Claudia Villarreal, tras superar a Yahel Ruvalcaba y Andrea Berrones. Finalmente, las ganadoras de la categoría “D” femenil fueron Sara Guerrero y Carolina Díaz, mientras que las subcampeonas fueron Ana Carolina Álvarez y Tania Moro.
El Club Campestre de Aguascalientes cerró con éxito la actividad deportiva de la Semana Santa y ahora se prepara para organizar todos los eventos que tendrán lugar en la Feria Nacional de San Marcos 2024.