A lo largo de los últimos 10 días, varios tenistas se dieron cita en las canchas del club Futurama de Aguascalientes para participar en el torneo de la Feria de San Marcos, un evento que se ha celebrado año con año para los jugadores de categorías amateurs, siendo, además, el segundo torneo del circuito ATA 2022.
Después de una intensa actividad y grandes partidos, el día de ayer se llevó a cabo la clausura y premiación del torneo, en donde estuvieron personalidades importantes como el director del IDEA, Manuel Aceves Rubio, el presidente de la ATA, Guillermo Olguín, así como el presidente de club Futurama, Carlos Job.
En la rama varonil, el campeón de la categoría “A” fue Asdrubal Macías, quien superó en la final a Óscar Rincón por un marcador de 7-5 y 6-2, mientras que, en la categoría “B”, el ganador fue Omar Serafio, luego de vencer en la final a Alejandro Ruiz en un intenso duelo que se fue a tres sets.
Asimismo, el campeón de la categoría “C” fue Óscar Domenzain, dejando como finalista a Manuel López; el ganador de la “D” fue Álvaro Chávez tras vencer en la final a David Daniel y, finalmente, Fernando Delgado fue quien recibió el trofeo de campeón en la categoría de novatos.
En la rama femenil, la campeona de la categoría “B” fue Mónica Peña ante el retiro de Teresa Pérez, la ganadora de la categoría “C” fue Camila Herrera, la vencedora de la categoría “D” fue Gisela Castro y la campeona de la categoría de novatas fue Ana Sophia Uegia.
En cuanto a la ronda de dobles, Óscar Rincón y Edgar Ponce fueron los campeones de la categoría “A” varonil, Ricardo Campos y Víctor Bracamontes los ganadores de la “B”, Óscar Domenzain y Juan Ibañez los campeones de la “C”, Alberto Casillas y Juan M. Esqueda Jr. de la “D” y Sebastián Bustos junto a Fernando Delgado se quedaron con el título de novatos.
Finalmente, las ganadoras de la categoría “B” femenil en dobles fueron Camila Herrera y Mónica Peña, mientras que Gisela Castro y Yasmín Puente fueron las campeonas de la categoría “D”.

¡Participa con tu opinión!