Con la participación de más de 150 tenistas, finalizó con éxito el torneo de tenis de la Feria Nacional de San Marcos, que también representó el primer torneo de la temporada 2024 de la ATA, por lo que muchos jugadores del estado ya ansiaban participar.
La sede de este torneo fue el Club Futurama, que recibió a los más de 150 tenistas a lo largo de las últimas dos semanas. El evento comenzó el pasado sábado 27 de abril con las primeras rondas. A mitad de semana, las mujeres entraron en acción y también se disputaron algunos duelos pendientes, dejando todo listo para la fase final este fin de semana.
Los mejores jugadores de cada categoría participaron este sábado 4 y domingo 5 de mayo, ofreciendo increíbles partidos llenos de emoción. Las finales se jugaron el domingo, culminando con la gran final de la categoría “AA”, que fue un verdadero espectáculo por la calidad de ambos tenistas.
Una vez finalizado el partido estelar del torneo, se llevó a cabo la ceremonia de premiación, en la que estuvieron presentes varias personalidades, como Carlos Job, gerente del Club Futurama; Guillermo Olguín, presidente de la ATA; Laura Rivas, tesorera de la ATA; así como los profesores de tenis del Club Futurama, Mauricio y José.
Los miembros del presídium agradecieron a todos los participantes por haber llenado de júbilo este gran torneo, destacando que el tenis ha crecido bastante en Aguascalientes en los últimos años gracias a estos torneos.
También felicitaron a los que recibieron su trofeo e invitaron a todos a participar en la primera etapa de la Copa Aguascalientes de tenis, que se llevará a cabo del 17 al 26 de mayo en el Club Futurama, con inscripción totalmente gratuita.