Por motivo del 28 aniversario del club Futurama, éste decidió realizar su tradicional torneo de tenis, el cual contó con una muy buena participación de casi 100 tenistas locales y de algunos estados cercanos.
El torneo comenzó desde el pasado sábado 13 de noviembre con las primeras rondas en cada una de las categorías; en los días siguientes, por tanto, se llevaron a cabo las rondas finales, así como el torneo de dobles, culminando este fin de semana con la clausura y premiación.
Una vez terminados los encuentros finales, se llevó a cabo la premiación para destacar a los dos mejores lugares de cada categoría. Quienes encabezaron esta ceremonia de premiación fueron Carlos Job Díaz Esparza, presidente del club Futurama, quien estuvo acompañado por Ricardo Ríos, José Luis García y Jesús Verde.
Dentro de la rama varonil, el campeón de la categoría A fue Pablo Barrera, quien llegó a la final luego de superar en el camino a jugadores como Jorge Cortés, Asdrúbal Macías y Emilio Martínez, para después vencer en la final a Óscar Rincón con un par de 6-2.
En la categoría B, el campeón fue Luis Sotelo, luego de superar en la final a Leonardo Díaz con marcadores de 6-4 y 6-2; el campeón de la categoría C, por otro lado, fue el joven Gerardo al vencer en la final a Isaac Rodríguez por retiro, mientras que Eduardo Atilano se quedó con el título de la categoría D al derrotar en la final a Marcos Campos con parciales de 6-2 y 6-3.
En cuanto al torneo de dobles, la pareja que se quedó con el título de la categoría A fue la de Jesús Verde y Diego Armas, quienes vencieron en la final a Pablo Esquivel y José Luis González con un par de 6-2.
Dentro de la categoría C, el joven Gerardo Salas se convirtió en campeón doble al ganar también el torneo de parejas junto a su hermano Adrián Salas, quienes superaron a Ricardo Jaime y Andrés Díaz. Finalmente, los campeones de la categoría D fueron Francisco Román y Gabriel Rincón, dejando como finalistas a Isidro Martínez y Jesús Torales.