Se llevó a cabo la quinta y última etapa del Serial Central de Carreras, el cual reúne a varios de los mejores pilotos de Aguascalientes y la región, contando con varias categorías de autos y motos.
El evento comenzó desde las 8:00 de la mañana en el Óvalo de Aguascalientes el pasado domingo, los pilotos realizaron sus entrenamientos y posteriormente las clasificaciones, para después dar pie a las intensas carreras de 12 vueltas en las diferentes categorías, en donde algunos participantes aún peleaban por los primeros puestos en la temporada general.
En los coches, el podio de ganadores de la categoría de GT II estuvo conformado por Sergio Horowich en primer lugar, seguido por Carlos Márquez y Mario Rangel; en la GT IV el primer lugar fue para Santiago de Luna, seguido por Edgar Navarrete y Roberto Ramírez, mientras que en súper bugs el ganador fue Emiliano Luna.
Para la carrera de motos 300 cc, el más destacado de la competencia fue Eduardo Martínez, quien completó sus 12 vueltas con un tiempo de 15:10.816, superando a Fermín Marmolejo y Marco Figueroa, quienes fueron parte del podio de la carrera al llegar con pocos segundos de diferencia.
En cuanto a la categoría restante de motos 600 cc, el más sobresaliente fue Luis Poire al ser el primer en cruzar la meta con 13 vueltas, y quienes lo acompañaron en el podio de ganadores fueron Erick Sevilla y Armando Zúñiga, con una intensa rivalidad a lo largo de toda la carrera.
Una vez terminadas las competencias, se dio pie a la premiación de la carrera y posteriormente a la premiación de la temporada general, la cual culminó con un gran éxito a pesar de las adversidades que dejó la pandemia de COVID-19 en nuestra ciudad, esperando que en el 2021 se pueda recuperar poco a poco la esencia de este tipo de eventos de motor.