Después de 8 intensas semanas de actividad en las instalaciones del Bol Kristal, esta semana culminó el Torneo de Boliche en su primera aparición dentro de la Copa Aguascalientes, y el equipo de Cobra Kai se coronó campeón al obtener la mayor cantidad de puntos a lo largo de la competencia.
Esta disciplina de boliche hizo su debut en la Copa Aguascalientes en este 2021, ya que se notó una clara participación por parte de la ciudadanía en este deporte, no solo a nivel recreativo si no también competitivo.
El formato de competencia fue de un serial de 8 fechas, y cada jueves por la noche se llevaba a cabo una actuación, contando con la participación de 10 equipos con 3 integrantes cada uno, destacando que hubo jugadores de diferentes edades.
En cada fecha se hacía la sumatoria de los integrantes, y después de las ocho fechas correspondientes se premiaron a los mejores equipos de todo el serial, así como a los jugadores más destacados de cada equipo.
Con un total de 13,759 puntos, el equipo de Cobra Kai se proclamó campeón de la competencia al ser el más constante de todo el serial, ganando en prácticamente todas las etapas; este equipo estuvo conformado por los jugadores Francisco Peralta, Jazmín Dávila y Juan Carlos Cuenca.
En segundo lugar terminó el equipo de Back Street Balls con 13,256 unidades, mientras que The Pin Pals completó el podio al sumar 12,400 puntos a lo largo de todo el campeonato. En tanto, los equipos de Amigos por Siempre y Los Manoletes completaron el top 5 al sumar 12,028 y 11,692 puntos, respectivamente.
En cuanto al resto de los equipos, Los Niños culminaron en sexto lugar con 11,171 puntos, seguidos por Pin Five con 10,088, Kilowats con 9,321, Kamicaces con 9,265 y finalmente, los Bowling Furs con un total de 7,590 puntos.
Al término de esta última etapa, se entregaron los reconocimientos a los ganadores, por parte de Raquel Soto, secretaria de Desarrollo Social del Municipio; Luis Rodríguez Durán, director de Activación Física y Deporte; así como María Fernanda Hernández, gerente general de Bol Kristal.