
Desde la llegada del pádel a Aguascalientes, varias personas han decidido practicar este deporte en los múltiples escenarios disponibles en el estado; uno de ellos es el complejo de Pádel 30-15, el cual celebró esta semana su primer aniversario con un torneo de gran relevancia que incluso tuvo una categoría open.
Este torneo de aniversario contó con la participación de más de 120 jugadores en diferentes categorías, comenzando desde el pasado 27 de marzo con la ronda de grupos, para después cerrar este fin de semana con las rondas de eliminación directa en cada uno de los cuadros.
Después de una intensa actividad de varios días, el día de ayer se llevó a cabo la ceremonia de premiación para destacar a las y los ganadores de cada categoría.
En la primera fuerza varonil, los ganadores fueron Nicolás Silberman y Alejandro Alcaraz, quienes vencieron en la final a los hermanos Xavier y Franco Forestello; en cuanto a la segunda fuerza varonil, los ganadores fueron Benjamín Ramírez y Ramiro Santana, mientras que los subcampeones fueron Pablo Becerra y Miguel Sáenz.
Para la tercera fuerza varonil, los que se subieron a lo más alto del podio fueron Alan de Santiago y Jorge Aguirre, luego de vencer en la final a Rubén Ponce y Juan Carlos Sánchez. Por su parte, en la cuarta fuerza varonil los ganadores fueron Juan y Leonardo Medina, dejando como finalistas a Arturo Quiroz y Pablo Martínez.
Dentro de la rama femenil, sólo se disputó la categoría de tercera fuerza y las ganadoras fueron Florencia Martínez y Verónica Contreras, quienes derrotaron en la gran final a Vianca Beristaín y Daniela Maya.
Finalmente, en la rama mixta los campeones de la segunda fuerza fueron Mario Villalpando y Mónica Cortez, mientras que los ganadores de la tercera fuerza fueron Ana María Lara y Luis Panales. Todas y todos recibieron su trofeo respectivo y algunos regalos por parte de patrocinadores.