Uno de los eventos deportivos más llamativos de este mes de julio fue el Máster 1,000 de Pádel que se celebró en las nuevas instalaciones de Pádel 30-15, ya que se tuvo la participación de los mejores jugadores del estado, así como varios de los mejores jugadores del país.
Este evento comenzó desde el pasado lunes 11 de julio con el debut de los jugadores de las categorías inferiores, contando con casi 10 partidos por día hasta el domingo 17, en donde se llevaron a cabo las finales de cada cuadro.
Después de una extensa actividad a lo largo de la semana, la pareja que se quedó con el título de la Primera Fuerza fue la de Antonio Reza y Nicolás Silberman, quienes derrotaron en la final a Alejandro Alcaraz y Ezequiel Ríos.
En la Segunda Fuerza, los campeones fueron Mateo Rodríguez y Santiago Aragón, mientras que, los subcampeones fueron Benjamín Ramírez y Esteban Núñez. Por otro lado, los campeones de la Tercera Fuerza fueron Benicio Lara y Rodolfo Pérez, dejando como finalistas a Itzel Manzanera y Bethzabé Magadan.
Para la categoría de Cuarta Fuerza, la dupla campeona fue la de Alejandro Carbajal y Antonio Semeke, en tanto, la dupla subcampeona fue la de Alejandro Macías y Daniel Torres. Dentro de las categorías mixtas, los campeones de la Primera Fuerza fueron Alejandro Alcaraz y Fantine Botello, quienes vencieron en la final a Miguel González e Itzel Manzanera.
Finalmente, en la categoría de Segunda Fuerza Mixta los campeones fueron Carlos Velasco y Aurora Barba, dejando como finalistas a Óscar Díaz y Juanis Jáuregui. Todos los campeones y finalistas fueron reconocidos el pasado domingo en la ceremonia de premiación.
La realización de este importante Máster 1,000 “Offidirect” dejó en claro que el pádel llegó a Aguascalientes para quedarse y que cada día son más los atletas que deciden incursionar en este deporte. Actualmente, la ciudad ya cuenta con más de cuatro espacios para poder practicar esta disciplina, lo que habla de una aceptación bastante rápida.