El pasado domingo se disputaron los últimos eventos de los Infinity Games 2021 que fueron una serie de pruebas físicas demandantes que pusieron a prueba al máximo a todos los atletas que estuvieron esforzándose al máximo para poder ocupar los primeros puestos en las diferentes categorías.
En la rama femenil avanzadas, la gran ganadora fue Carla Cornejo Plascencia que se llevó el primer lugar al sumar 881 unidades tras todas las pruebas superando por sólo un punto a Hanna Martínez Zarazúa que fue el segundo lugar, el podio lo completó Valeria Flores Hernández. El avanzado varonil también se definió por sólo un punto entregando a Ángel Chávez Garduño como el campeón seguido de Javier Contreras Rodríguez y Rodrigo Alba Serna que se llevaron el podio.
Diana Dimas Reveles, Thania Herrera Alarcón y Paulina Álvarez Carreño fueron las mejores en intermedio femenil al igual que Ricardo Alvarado Martínez, Luis Trejo Salas y Samir Justo Torres en la rama varonil. Otros campeones destacados fueron Mariana Rocha Mier y Yael Plazola Álvarez que fueron los primeros lugares en la categoría teen en sus respectivas ramas. Por último, en la modalidad de equipos, en las tercias principiantes el equipo de las Chicas Súper Poderosas fue el ganador, mientras que en parejas varonil la dupla de Green Act se quedó con el primer lugar. El evento fue todo un éxito gracias a la organización así como del Instituto del Deporte de Aguascalientes que facilitó todo lo necesario, incluido el Gimnasio Olímpico para las competencias.