Continuando la tendencia en ser el municipio con más eventos deportivos después de la capital del estado, Calvillo tuvo una semana movida con la culminación de varias disciplinas en su liga municipal que ha sido una de las más exitosas tanto en respuesta como en calidad de todo Aguascalientes.
En el caso del beisbol, se definieron a dos novenas campeonas en diferentes categorías: la primera fue en la categoría del grupo 3 que tuvo como finalistas a Milipilla y Bárcenas, en la cual resultó como campeón el cuadro de Milipilla en una final que fue emocionante. Por su parte, en la categoría de veteranos, el equipo que se llevó el primer lugar fue la novena de Tinajas que superó a Leyendas en la gran final. Las cuatro novenas recibieron sus premios en un ambiente familiar que mantiene esa tradición de realizar deporte a cualquier edad y tener al beisbol como una actividad que une a las personas.
En tanto, se vivió también la culminación de la primera edición de la liga municipal de voleibol de playa, la cual fue todo un éxito con varios equipos que participaron mostrando que en nuestro estado esta disciplina es una de las favoritas. En la rama femenil, el cuadro de Kaid venció a Bichotas en la final para coronarse como campeonas, mientras que en la varonil fue el equipo de IDECA el que resultó campeón al vencer al Real Madriza. Tanto el Gobierno de Calvillo como el Instituto del Deporte de Calvillo continuarán con estas iniciativas con la intención de fomentar e impulsar el deporte de este municipio que sigue en franco crecimiento.