En más actividad deportiva que dejó la Semana Santa, el club Campestre fue uno de los más activos en los últimos días al celebrar varios eventos y torneos para celebrar las fiestas de pascua, y uno de los más llamativos e importantes fue el Torneo de Tenis.
Este campeonato comenzó desde el pasado jueves por la mañana, se contó con un formato de dobles en tres categorías varoniles y dos femeniles, juntando a más de 50 tenistas que dieron lo mejor de sí en las canchas de arcilla.
El formato de competencia fue de round robin, así que de jueves a sábado cada pareja disputó uno o hasta dos partidos cada día, y una vez terminada la jornada general, se premiaron a los más destacados de cada categoría, y de igual manera se reconocieron a los segundos lugares de cada cuadro.
Dentro de la categoría “A” varonil, la dupla ganadora fue la de Miguel Paredes y Antonio Ruiz, quienes ganaron todos sus encuentros del torneo, superando a otra gran pareja como la de Eduardo Escárcega y Manuel Balderas, ofreciendo grandes partidos a lo largo del fin de semana.
Para la categoría “B” varonil, los campeones fueron Michel Castorena y Óscar Román, mientras que en segundo lugar quedó la dupla conformada por Leonardo Paredes y Andrés Aguirre. En tanto, en la categoría “D” varonil, los ganadores fueron Rodrigo Trad junto a Santiago Gorraez, superando a Santiago de Lara y Jesús de Lara.
En la rama femenil, las destacadas tenistas Juliana Cortés y Karla Hernández, se quedaron con el título de la categoría “A”, dejando como finalistas a Marina Esparza y Sandra P. Hernández; y finalmente en la categoría “B” femenil, las ganadoras fueron Lluvia Cervantes y Pilar Orduña, mientras que Lourdes Carreño y Belem Tavares, se quedaron con el subcampeonato.