A lo largo de las últimas semanas se disputó el torneo charro municipal de Aguascalientes que llevó por nombre “Don Clemente González Gutiérrez”; este importante evento reunió a varios de los mejores equipos de la tierra de la gente buena, los cuales dieron su mayor esfuerzo para intentar estar en la final.
Después de varias apasionantes charreadas, los tres mejores equipos de la fase regular disputarán este domingo 3 de abril la gran final en el Lienzo Rancho del Charro, en donde se conocerán a los campeones de la Jornada Charra Municipal, tanto a nivel grupal como individual.
Este torneo comenzó desde el pasado 6 de marzo con una charreada cada domingo en diferentes lienzos como el Juan Díaz González, el de Vista Alegre, el Ernesto Ruiz Alonso y el de los Generales de los Caños.
De igual manera, se tuvo la participación de los equipos de Salvador Muñoz, El Roble 2, Fiesta Mexicana, Juan Díaz González, La Martinica, Mirador de Tapias Viejas, Hacienda de Peñuelas, Vista Alegre, Hacienda Nueva La Paloma, La Esperanza, Charros de AGS, Tanque de los Jiménez, Tequila 4 Zorros, Charros 3G, Rancho del Charro y 3 Amigos de los Caños.
Una vez terminada la fase regular, los 3 mejores equipos que lograron su pase a la final fueron los de Salvador Muñoz, Hacienda Nueva La Paloma y Mirador de Tapias Viejas, los cuales probarán suerte esta tarde a partir de las 13:00 horas en el lienzo Rancho del Charro de la colonia Héroes, esperando llevarse el campeonato.
Esta gran final tendrá entrada libre para todos aquellos que quieran presenciar esta importante final, además de tener la presencia del Mariachi Los Vaqueros para amenizar esta gran final. El equipo que se perfila como favorito es el de Hacienda Nueva La Paloma al ser un equipo que ha sido multicampeón en diferentes eventos locales y regionales, pero cualquier cosa puede pasar en esta Jornada Charra Municipal de Aguascalientes.

¡Participa con tu opinión!