Este domingo finalizó el Torneo de Reyes 2021 en las canchas de tenis del club Pulgas Pandas, siendo el primer torneo de este deporte en Aguascalientes en el 2021, y que además fue organizado por el municipio.
Después de 9 días de intensa actividad en Pulgas Pandas, el día de ayer se llevaron a cabo las finales de la segunda edición del Torneo de Reyes, contando con partidos realmente atractivos entre tenistas jóvenes y experimentados.
Dentro de la categoría “A”, el campeón fue el joven Darian Paydon, en un partido lleno de emociones con Pedro Casados. En el primer set Pedro logró ponerse en ventaja 4-6, pero en el segundo asalto el joven seleccionado estatal empató el duelo con un 7-6, dejando al borde del triunfo a Pedro.
Ya en el último set, Darian Paydon fue más contundente a la hora de sacar y responder, ganando por un marcador de 10-5 en muerte súbita, coronándose en este Torneo de Reyes 2021, arrancando el año con el pie derecho.
En la categoría “B”, el ganador fue Pablo Herrera, quien derrotó en dos sets a Luis Díaz, mientras que en la categoría “C”, el campeón fue Carlos Rosas, quien no tuvo problemas al derrotar a Adrián Azpeita al ganar con parciales de 6-2 y 6-1.
Para la categoría “D”, Iván Castilla se coronó campeón tras derrotar con un par de 6-4 a Víctor Bracamontes, y finalmente en la categoría de novatos, se tuvo otro gran partido que se fue a muerte súbita, Víctor Mora había tomado la delantera con un 6-4, pero Juan Carlos Suárez empató el encuentro con un 1-6, y al final Víctor se llevó el título al ganar 10-8.
Con este importante torneo organizado por el municipio de Aguascalientes, queda inaugurada la temporada 2021 del tenis local; la siguiente semana se jugará el torneo pendiente de aniversario de Futurama, y posteriormente se estarán desarrollando los diferentes eventos del circuito ATA y la Copa Aguascalientes.