Como parte de las actividades de la V Copa Aguascalientes, se llevó a cabo un torneo de boliche para reporteros de deportes y parte del equipo de comunicación del municipio de Aguascalientes, quienes estuvieron compitiendo en las instalaciones de Bol Kristal a lo largo de las últimas 7 semanas.
Este torneo estuvo conformado por seis equipos de tres integrantes cada uno, contando con seis sesiones, una por cada semana. Además del gran ambiente y la sana convivencia entre los reporteros participantes, se tuvieron grandes momentos, buenas remontadas y excelentes actuaciones por parte de todos los jugadores.
El pasado lunes, se celebró la sexta y última fecha del serial, en donde el equipo más destacado fue el de Pin Pals, con una puntuación de 1,231 puntos, aunque cabe señalar que la premiación fue con base en la puntuación total de todo el torneo, contando las seis etapas.
Con un total de 6,333 puntos, el equipo ganador del torneo de reporteros fue el de Los Bichos, conformado por Andrés, Emiliano y Guillermo, quienes ocuparon el liderato general desde la primera sesión y, a pesar de sufrir en las últimas etapas por una posible remontada, al final fueron ellos quienes se quedaron con el trofeo del primer lugar.
En segundo lugar, estuvieron los Borbotones, conformados por Wallace, Paul y José Antonio, con un total de 6,281 puntos, mientras que, en tercer lugar, quedaron los Pin Pals, con un total de 6,156 unidades, equipo conformado por Leonardo, Diego y Jair.
En cuanto al resto de los equipos, los Sin Nombre obtuvieron el cuarto lugar con un acumulado de 5,358 puntos, seguidos por Prettys and Chubby (5,237) y, finalmente, los 3 del Barrio (4,616 puntos), recalcando que ellos no participaron en la última fecha.
Al finalizar la sexta sesión, se llevó a cabo la premiación del torneo a cargo del director de Deportes del Municipio de Aguascalientes, Luis Rodríguez Durán, quien entregó el trofeo a los tres mejores lugares para después tomarse la fotografía oficial con todos los participantes.