A lo largo de los últimos días, el Club Campestre de Aguascalientes celebró su tradicional torneo de golf anual de parejas de Semana Santa, en donde se tuvo una importante participación por parte de varios atletas locales y regionales.
Después de varios días de intensa actividad en el campo de golf, el pasado sábado culminó el certamen con los últimos golpes, para así decretar a los mejores tres lugares de cada categoría, así como los campeones de oyes.
Dentro de la primer categoría de 0 a 10.3 de hcp los ganadores fueron José Miguel Macías y Jesús Barba, quienes sumaron 195, compartiendo el podio con Diego Muñoz y Gustavo Barba con 198, así como Gabriel Espinoza Casarín y su hijo Gerónimo Espinoza Name con 200.
En la segunda categoría de 10.4 a 19.4 de hcp, los más destacados fueron Lucrecia Ledesma y Salvador Ledesma Romo con un total de 201, superando a Carlos Alba Ruiz y Francisco Santillán Aguirre con 204 y a Juan Manuel Morales y Rubén Medina con 206.
En cuanto a la tercer categoría de 19.5 a 29.3 de hcp, los campeones fueron Andrés y José Trujillo Guzmán con un total de 192, en segundo lugar estuvieron César Morales Esparza y Víctor Saucedo Piña con 203, mientras que, el tercer lugar le perteneció a Miguel Ángel Ochoa y Ana Paola Etchegaray con 209.
Por otro lado, también se premiaron a los mejores oyes del campeonato, contando con increíbles premios que iban desde motocicletas, relojes, pelotas, bolsas y premios en efectivo; en el caso del hoyo #4, el ganador fue Aquiles Lozano Martín con una distancia de 70 cm.
En el hoyo #8, el más sobresaliente fue Diego Aguilar Mora con una distancia de 91 cm, en el hoyo #12 el campeón fue Luis Arturo García Gascón con 36 cm y, finalmente, la ganadora del hoyo #16 fue Paulina Muñoz de Barba con una distancia de 36 cm, destacando también a León Felipe Palacio Valenzuela con un 42 cm.

¡Participa con tu opinión!