Después de una intensa semana vivida en el club de golf Campestre de Aguascalientes, este sábado culminarán las acciones del tradicional Torneo de Calaveras, un evento que logró reunir a más de 350 jugadores de diferentes estados de la República.
Este importante campeonato de golf comenzó el pasado martes con la primera vuelta de las categorías inferiores, después el miércoles los más destacados comenzaron su participación. El jueves por la mañana se llevó a cabo la segunda vuelta de las primeras categorías, mientras que, este viernes, los profesionales terminaron su etapa regular.
Una vez señalados a los mejores de cada categoría a lo largo de las dos etapas, este sábado se llevará la fase final para definir a los campeones de cada categoría, así como a los ganadores de los increíbles premios de oyes, los cuales van desde bolsas y palos, hasta premios en efectivo de más de $100,000 pesos.
La cena premiación del torneo se celebrará esta noche a partir de las 7:30 pm con la recepción de los jugadores en el Hotel Marriott de Aguascalientes, dando así cierre al tradicional torneo de Calaveras 2021.
Dentro de la categoría “C”, los más destacados a lo largo de las dos etapas fueron Diego Papadmitruo, Arensten Dávila y Valente Palacio, los más sobresalientes de las categorías Seniors fueron Gonzalo Bejarano, Fernando Battaglia, Jesús García y Juan Gurittez; en cuanto a la categoría de damas, las tres mejores en las primera dos vueltas fueron Karla Ventura, Pilar Martínez y Rosario Ávila.
En las categorías, algunos de los favoritos para llevarse el campeonato en su respectiva categoría son Juan Manuel de Luna, Manuel Lavin de la Riva, Ángel Aguirre, Luis García Gascon, Antonio Sandoval Reyes, Luis de la Cruz, Alfredo Martín, Sergio Báez, Gustavo Lara, Ezequiel Pérez, Javier Romero, Brandon Mora, entre otros.
Finalmente, algunos golfistas que ya aseguraron algún premio en oyes son Israel Cárdenas, José Gutiérrez, Alfonso Pérez, Werne Heinz, Alejandro Álvarez, Julio Camacho, Osvaldo Pérez, así como Daniel García y Octavio Aréchiga hasta en más de un hoyo.

¡Participa con tu opinión!