El serial de Olimpiags es un evento deportivo muy importante en Aguascalientes, debido a que es el torneo selectivo para detectar a los mejores atletas del estado en diferentes disciplinas deportivas.
En el caso del box, el pasado fin de semana se llevó a cabo la etapa final de este intenso serial en el gimnasio olímpico del IDEA, contando con una participación de más de 50 atletas del estado que buscaron ser parte de la selección estatal para futuras competencias nacionales.
Entre los pugilistas más destacados de este serial están Manuel Vladimir Valdez López y Carlos Emmanuel Muñiz del equipo Borrego, Aldo Martínez Hernández del Cecadi Joel, Ángel Abraham Piña, Christian Alejandro Sánchez y Xavier Lhei Zúñiga Cerón del Cedazo Iván, así como Alan Eduardo Camarillo Durón, Naylea Vargas y Kevin Reyes de Rincón de Romos.
De igual manera, destacaron los atletas Axel Adrián Campos Bernal y Erick Fernando Campos Bernal de GYM Carmona, Damián Flores, Axel Alejandro Nava y César Hernández de GYM Don Vale, Román Cortés de San Francisco de los Romo y Julien Iñaki Solano Egaña.
Así como Antonio Jued Aguilar Murillo de GYM Rooster, Diego Aguilar, Michelle Rojas, Andrea Pedroza y Julio César Martínez de Cecadi, Fernando Ibarra y César Alexander Martínez Álvarez de IDEA Cedazo, Justin Bazán Álvarez y Carlos Gómez Chávez de Rincón de Romos.
Finalmente, algunos de los nombres que destacaron fueron Fernando Olvera de San Francisco de los Romo, Alexia Mendoza e Israel Valenzuela de GYM Valenzuela, Gabriela Landín Serna de Castañón Boxing, José Ángel Macías Delgado de Warriors GYM y Josué Isaac Reséndiz Ramírez de Wonder GYM.