En este viernes por la mañana, se llevó a cabo la clausura del campamento de verano del IDEA en la disciplina de gimnasia, donde las más de 30 alumnas y alumnos que fueron parte de este curso demostraron sus habilidades y una rutina final para cerrar con broche de oro su participación.
Este curso de verano de gimnasia tuvo la duración de 3 semanas y por primera vez fue impartido por atletas reconocidas de Aguascalientes y que forman parte de la selección estatal, por lo que las niñas y niños estuvieron en muy buenas manos.
La clausura se llevó a cabo el día de ayer en el Gimnasio A de la Ciudad Deportiva del IDEA, así como los padres de familia pudieron asistir a este gran evento para ver a sus hijas e hijos demostrar lo que aprendieron en todo el curso de verano. Al final, se tuvo una pequeña convivencia y se les entregaron algunos regalos sorpresa a las participantes.
Las maestras que estuvieron a cargo del curso de verano de gimnasia fueron Fernanda Zertuche, Verónica López, Carolina Rangel, Ariel Nahomi García Macías, Ángel Loranca y Susana García, quienes fueron premiadas por sus alumnas y alumnos al recibir un cálido abrazo al finalizar la sesión.
La próxima semana culminarán el resto de disciplinas que fueron parte del curso de verano del IDEA y también se tiene programada una ceremonia de clausura con los casi 1,000 niños y niñas que fueron parte de este campamento vacacional.