El gobierno de la ciudad ha recibido la segunda etapa de rehabilitación del tercer anillo, ejecutada por el Gobierno del Estado, con el propósito de garantizar un traslado seguro y eficiente para los ciudadanos, y así, contribuir al desarrollo urbano sostenible.

El alcalde Leo Montañez señaló que, como parte de esta rehabilitación, se emprenderán diversas acciones de conservación con la finalidad de mantener en condiciones óptimas esta importante vía de comunicación.

Además, reafirmó su compromiso de implementar las acciones de mantenimiento preventivo necesarias para asegurar la durabilidad y seguridad de la arteria vial. En este sentido, la Secretaría de Servicios Públicos Municipales será la responsable de ejecutar estas tareas de conservación, en colaboración con distintas direcciones y áreas municipales.

El enfoque principal radicará en preservar la imagen urbana, lo que incluye la poda y limpieza de camellones, así como asegurar un arroyo vehicular en buen estado para evitar accidentes, beneficiando tanto a conductores como a peatones. También se garantizará el adecuado funcionamiento del alumbrado público en el área intervenida.

Montañez Castro subrayó la importancia de la colaboración entre la sociedad y el gobierno en la ejecución de proyectos que aporten beneficios significativos a la comunidad. Esta iniciativa refleja el compromiso de su administración por proporcionar servicios públicos de alta calidad, buscando siempre mejorar la calidad de vida de los residentes de Aguascalientes.