Con la participación de 2 mil 264 elementos de los tres niveles de Gobierno, el gobernador Martín Orozco Sandoval encabezó el pase de lista con el que arrancó el Operativo de Seguridad de la Feria Nacional de San Marcos 2022 en la que se espera la visita de 8 millones de personas.
Congregados en la explanada de la Expoplaza, el titular del Ejecutivo afirmó que Aguascalientes es una entidad segura gracias a la labor diaria de los elementos que integran las distintas corporaciones policiales y otras áreas, quienes atienden, cuidan y protegen con compromiso y esfuerzo a los habitantes y a los visitantes de la verbena.
En presencia de titulares y elementos de la XIV Zona Militar, de la Guardia Nacional y de las Secretarías de Seguridad Pública Estatal y Municipal, el Gobernador del Estado aseveró que Aguascalientes demostrará a nivel nacional la paz social que se vive, se garantizará que todos los espacios de la FNSM 2022 son seguros y tranquilos, donde predominará la convivencia familiar, el deporte, la cultura y la recreación.
Acompañó al gobernador el titular de Seguridad Pública del Estado, Jonás Chávez Marín, señaló que este operativo se planeó desde hace varios meses. También estuvo presente el alcalde de Aguascalientes, Leonardo Montañez Castro, quien destacó la preparación con la que cuentan los elementos de seguridad pública, protección civil y salubridad.

LA FERIA DEL 2022
VISITANTES ESPERADOS: 8 millones
DURACIÓN: 23 días
ZONA FERIAL: 90 hectáreas

Martín Orozco Sandoval hizo un llamado a la sociedad y turistas a disfrutar de la Feria de manera responsable para que se convierta en la mejor edición en los 194 años de su historia.

¡Participa con tu opinión!