Cuida el Hijo del Santo a momias de Guanajuato

Alejandro Baillet / Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO  .-“¡Santo llamando a México, Santo llamando a México!”.
Luego de que se denunciara en redes la supuesta desaparición de 22 de las momias de Guanajuato, El Hijo de El Santo envió un mensaje de tranquilidad a la población. Él sabe dónde están.
Fue por medio de su cuenta de Twitter, donde el heredero de Plata comentó que tras la extraña desaparición de las enemigas de su padre, se puso a investigar sobre el paradero de los cuerpos que estaban en exhibición dentro del museo de Guanajuato.
“Ya investigué y de muy buena fuente les comparto esta buena noticia! #LasMomiasdeGuanajuato están completas y bien resguardadas”, escribió.
En la misma publicación, el Enmascarado de Plata compartió el comunicado del Ayuntamiento de Guanajuato, donde se menciona que la colección de 117 cuerpos momificados está segura y completa, tanto en su sede del Panteón de Santa Paula como en el museo Sangre de Cristo.
En el comunicado oficial se detalla que un grupo de científicos realizó trabajos de fumigación, limpieza en seco e investigación documental en el parador turístico de Sangre de Cristo, esto luego de más de una década de no realizarse.

ASÍ LO DIJERON
“El @ElHijodelSanto lo logró como su papá!! Sabía que no nos ibas a fallar”, respondió el usuario P@NKe.

“Tu señor padre las combatió y tu las cuidas, cosas de la vida”, le comentó Lauto Guido.