Una mujer fue encontrada ahorcada en el baño de su domicilio ubicado en la colonia Constitución.
Aunque todo apunta a que se trató de un suicidio, la Fiscalía General del Estado se encuentra investigando el caso, ya que se logró establecer que la mujer sufría maltrato por su esposo, quien hasta anoche se encontraba bajo investigación en las instalaciones de la Policía de Investigación.
La mujer fallecida fue identificada como Erika Lucero, de 33 años, a quien se le detectaron golpes en el rostro, aunque aparentemente dichas lesiones son ya añejas.
Los hechos se registraron a las 09:50 de la mañana, cuando familiares de la mujer la encontraron colgada del cuello en el interior del baño de su domicilio ubicado en la calle Artículo 24, en la colonia Constitución.
Tras el reporte realizado al C-4 Municipal, se trasladaron a dicha dirección los policías preventivos del Destacamento “Terán Norte”, además de una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Aunque los mismos familiares ya habían descolgado a Erika Lucero, al momento de examinarla confirmaron que ya había muerto, por lo que se solicitó la intervención de personal de la Fiscalía General del Estado.
Cabe destacar que alrededor de las 11:30 de la mañana, arribó al domicilio el esposo de la mujer, por lo que fue detenido por policías de investigación y trasladado a la Vice Fiscalía de Investigación del Delito. Asimismo, el cadáver de la mujer fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde médicos legistas procedieron a realizar la necropsia a fin de determinar si se trató de un suicidio.