Grandes partidos se vivieron el pasado fin de semana en la tercera fecha de la Liga FBA Internacional Centro Bajío, en la cual se enfrentaron los equipos de Cuernos Largos de Aguascalientes y Rancheros de Pabellón dentro de las categorías sub-14 y sub-16.
Ambos encuentros se disputaron en el Parque Rodolfo Landeros del municipio capital y cada equipo se llevó una victoria importante para su propia causa.
El partido que abrió la jornada fue el de la categoría sub-14, el cual se mantuvo en ceros hasta el segundo cuarto del encuentro, en donde los Cuernos Largos consiguieron una anotación para poner los cartones 6-0.
Después de un intenso choque de defensas en lo que restó del partido, el marcador no tuvo cambios y los Cuernos Largos de Aguascalientes sumaron su tercera victoria al hilo en la campaña.
En el segundo duelo, perteneciente a la categoría sub-16, también se vivió un encuentro cerrado y lleno de emociones, al grado de que el partido quedó empatado a 6 puntos y se tuvo que definir al ganador en tiempos extra.
En el complemento, los Rancheros de Pabellón fueron más precisos en su segunda ofensiva y lograron generar la anotación que, a la postre, les daría la victoria por un marcador final de 14-6, finalizando así esta intensa jornada entre los equipos de Aguascalientes.
El próximo fin de semana, el equipo de Cuernos Largos estará visitando a los equipos de Águilas Reales de Guadalajara, mientras que los Rancheros de Pabellón recibirán a los Espartanos de León Guanajuato en lo que será la cuarta jornada de las categorías infantiles de la Liga FBA Internacional COB.