Staff
Agencia Reforma

CDMX.- Caeli alzó la voz contra el bullying y expuso cómo YosStop la agredió en sus videos durante años, llamándola “p***” o “z****”.
Patricia Caeli Santaolalla López, nombre real de la influencer, utilizó sus redes sociales y su canal de YouTube para confesar todo lo que le hizo Yoseline Hoffman, quien actualmente se encuentra recluida en prisión preventiva.
“Esta mujer es una mujer que ha causado mucho daño hacia mí por más de ocho años porque esta mujer y yo nos conocemos empezando YouTube”.
Los problemas entre las influencers comenzaron hace varios años, cuando Caeli denunció en redes que asistió a una fiesta en Argentina donde 20 personas quisieron abusar de ella; en ese momento, YosStop se burló de ella.
“No es justo, y peor cuando te haces llamar feminista y lo que más haces, a lo que más te dedicas, es a destruir a las mujeres.
“No se los había dicho y, de hecho, llevo mucho tiempo fuera de YouTube porque tengo depresión”, agregó.
Caeli reveló que, a causa de un video de Hoffman llamado “Qué Vieja Tan Rara”, una chica trans, de nombre Mika, se suicidó, ya que en el clip criticaba a la integrante de la comunidad LGBT+.

ASÍ LO DIJO
“YosStop es una mujer que me causó mucho daño porque lleva más de ocho años tratando de humillarme, de exponerme, de que la gente se burle de mí, porque lo que ella dice en sus videos toda la gente va a actuar, y va y te lo dice”. Caeli, Influencer