La Liga Mexicana de Beisbol está llegando ya a la mitad de la temporada y, por esa razón, el Juego de las Estrellas 2022 está a la vuelta de la esquina, recordando que se realizará el próximo 19 de junio en el ‘Horno más grande de México’, casa de los Acereros. Al tener la fecha a sólo nueve días de distancia, la liga dio a conocer ya a los representantes que, de cada equipo, estarán en esta fiesta deportiva que celebra a lo mejor de lo mejor de la liga.
Los Rieleros de Aguascalientes aportarán a cuatro beisbolistas a este fin de semana especial luego de que tres jugadores fueran elegidos a través de las votaciones y uno más fuera invitado de manera especial. Los elegidos son los lanzadores Érick Leal y Ernesto Zaragoza; el primero con una campaña bastante positiva con ponches al por mayor, una marca de 4-1 y aperturas sólidas que lo han puesto entre lo mejor entre los abridores de la liga, el segundo siendo ya un relevista que genera tranquilidad, calma y buenos trabajos en el bullpen del Riel.
El otro pelotero es Leonardo Reginatto, que se ha vuelto garantía de ponerse en juego, ya sea negociando pasaportes o impactando imparables, que justo hace un par de noches llegó a cien hits en la liga, un número sobresaliente. Por último, la lista la completa Ángel Reyes, que fue invitado a participar al Home Run Derby gracias a los 11 cuadrangulares que tiene durante la temporada que lo llevaron a ser considerado a esta competencia de poder puro al bate, que es uno de los momentos favoritos de la afición.

¡Participa con tu opinión!