Cuatro personas muertas entre los que se encuentran dos menores de edad, es el saldo de un incendio que se registró en un domicilio donde acumulaban pet, ubicado en la colonia Insurgentes.

El reporte del siniestro se recibió a las 02:47 horas de este jueves en el C4 Municipal de Aguascalientes, en el que se manifestaba que la casa marcada con el número 205 de la calle Jesús Carranza en la colonia Insurgentes se encontraba en llamas y que en el interior estaba una familia, por lo que de inmediato se trasladaron elementos de emergencia.

A su arribo, uniformados de la policía preventiva con apoyo de vecinos iniciaron el combate contra el fuego con cubetas de agua, arribando minutos después personal del H. Cuerpo de Bomberos Municipales de Aguascalientes a bordo de las unidades UE-15, UE-27, UE-31 y de Bomberos del Estado a bordo de las unidades B3 y B2, así como paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil a bordo de la ambulancia UE-12 y personal de la Cruz Roja en la ambulancia AGS-022.

En un trabajo coordinado, se logró controlar las llamas tras una hora y media de labores.

Tras ingresar al domicilio, se confirmó la muerte de cuatro personas, al parecer por intoxicación y presentaban algunas quemaduras en su cuerpo, siendo las víctimas: María del Refugio, de 64 años; María de la Cruz, de 34 años; Marco Alejandro, de 11 años y Jorge Damián, de apenas 4 años de edad.

Al lugar de los hechos arribó personal de la Dirección General de Investigación Pericial de la Fiscalía General del Estado, quienes se hicieron cargo del levantamiento de indicios y el posterior traslado de los cuerpos sin vida al Servicio Médico Forense.