Cuatro medallas más en pentatlón

La delegación de Aguascalientes que compite en los Juegos Nacionales CONADE en la disciplina de pentatlón sigue entregando buenos resultados, logrando sumar cuatro medallas más a la cosecha general en las jornadas recientes.
En la prueba de relevos mixtos en la categoría Juvenil C (13 a 14 años), la dupla de Abraham Sánchez Pérez e Ivanna Hernández Cardona obtuvo la medalla de plata. En la categoría Juvenil B (15 a 16 años), Ricardo Flores Pérez y Miguel Ángel Anguiano Pineda también consiguieron la plata.
En la prueba de relevos en la categoría Juvenil B (15 a 16 años) se obtuvieron dos medallas de bronce: la primera fue para Diego Alejandro González Cuevas y Miguel Ángel Anguiano Pineda, mientras que las atletas Ana Victoria Rodríguez Estrada y Samantha Osiris Soberanes Ramírez se llevaron la segunda.
Gracias a estos logros, la cosecha del pentatlón ha sido destacada hasta el momento, confirmando el talento y la dedicación de los atletas de Aguascalientes. Estos éxitos resaltan el apoyo del Gobierno del Estado, a través del Instituto del Deporte, para llevar a los deportistas locales a los más altos niveles de competencia.