Hace apenas unos días se llevó a cabo una edición más de la Copa Aguascalientes de gimnasia rítmica que arrojó resultados grandiosos para la academia Kalinka que se sigue manteniendo entre lo mejor de Aguascalientes sin importar los años que pasan. Los éxitos siguen llegando para esta institución que viene haciendo un trabajo destacado con las jóvenes de nuestro estado.
Y es que este fin de semana se llevó a cabo el Selectivo Estatal de la especialidad con miras a los Juegos Conade 2022, un total de cuatro gimnastas lograron terminar entre lo mejor del estado e irán a competir en este nuevo reto con la intención de meterse en el selectivo nacional del país. Se trata de Meredith Romero y Ximena Lozano que empataron en la categoría de los 11-12 años en el primer lugar además de Carmina Romero que quedó en la tercera posición. Así mismo, Fátima Reyes consiguió su boleto en los 13-15 años completando la delegación de Kalinka.
La siguiente competencia se llevará a cabo el 22 de mayo en la Ciudad de Guadalajara, Jalisco con estas cuatro gimnastas teniendo la posibilidad de ganar una presea a nivel nacional y seguir probando su talento ante la mirada de todo México. La entrenadora de las jóvenes gimnastas, Sandra Ceballos se mostró muy orgullosa y satisfecha de los resultados en el Estado y seguirá con el trabajo rumbo al selectivo, esperando buenos resultados para lograr la participación en Juegos Conade. Todo el equipo de Kalinka participará en Copa Ciudad de México del 18 al 21 del presente mes como parte del ranqueo de este ciclo.

¡Participa con tu opinión!