Otros cuatro intentos de suicidio se registraron en las últimas horas en diferentes puntos de la ciudad, los cuales fueron atendidos de manera oportuna por policías preventivos de Aguascalientes quienes evitaron que llegaran a concretarse.
COLGADO. En el fraccionamiento J. Gómez Portugal, un hombre se colgó al tubo de la regadera del baño, pero fue rescatado por policías preventivos de la patrulla 0976-B1 del Destacamento “Morelos”, luego de que una vecina se percató de lo ocurrido. A bordo de la ambulancia UE-13 fue trasladado al Hospital Hidalgo donde ingresó en estado crítico.
ORIENTE CITADINO. En el fraccionamiento Lomas del Ajedrez una mujer de 26 años intentó suicidarse al ingerir raticida. Fue el esposo quien lo reportó y acudieron policías preventivos de la unidad 0086-B2 del Destacamento “Morelos”. En la misma unidad policiaca fue trasladada a la UMF No. 11 del IMSS donde se reportó fuera de peligro.
EN EL CENTRO. En la Privada Catalina de Ayala, en Zona Centro, un hombre de 62 años también ingirió raticida con la intención de suicidarse, pero varios familiares se percataron de ello y llamaron a los servicios de emergencia. Hasta el lugar de los hechos llegó la unidad 0141-B2 de la Policía Preventiva del Destacamento “Centro”, además de la ambulancia ECO-420 del ISSEA, a bordo de la cual fue trasladado en condición estable a la UMF No, 10 del IMSS.
EN SANTA ANITA. Por último, una mujer de 28 años pretendió suicidarse en el fraccionamiento Santa Anita e ingirió medicamento controlado. La oportuna intervención de policías preventivos de la unidad 0259-B1 del Destacamento “Terán Sur” y paramédicos de la ambulancia ECO-418 del ISSEA, evitaron que lograra su objetivo.