Cuantiosos daños materiales dejó choque

Una alcoholizada mujer se vio involucrada en un aparatoso accidente automovilístico, que dejó como saldo una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.
Los hechos se registraron el sábado a las 03:50 de la madrugada, en avenida López Mateos y cruce con la calle 16 de Septiembre, en plena Zona Centro de la ciudad.
Se trató de un choque por alcance que fue protagonizado por una ebria joven identificada como Karla Patricia, de 25 años.
Al momento de los hechos conducía un coche VW Jetta, modelo 2010, color blanco y placas de circulación ABC-117-B de Aguascalientes. Se desplazaba por avenida López Mateos en sentido de poniente a oriente, cuando al llegar al cruce con la calle 16 de Septiembre, se impactó por alcance contra la parte posterior de una camioneta tipo vagoneta marca Mazda, modelo 2010, color negro y placas de circulación V10-AHW de la Ciudad de México, que era conducida por otra mujer de nombre Perla Dinorha, de 28 años y la cual se encontraba momentáneamente detenida con semáforo en rojo.
Debido al violento impacto, resultó lesionada la acompañante de esta mujer, de nombre Madelin, de 20 años, quien a bordo de una ambulancia de Cruz Roja fue trasladada a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio.
Al lugar del accidente arribó la patrulla 0990-B1 de la Policía Preventiva de Aguascalientes y la unidad AG205B2 de la Policía Vial. La alcoholizada conductora Karla Patricia fue detenida y puesta a disposición del agente del Ministerio Público de Hospitales. Los daños materiales fueron estimados en 50 mil pesos aproximadamente.

¡Participa con tu opinión!