El conductor de una camioneta BMW trató de incorporarse sin precaución a la avenida Aguascalientes Norte y se atravesó en el paso de un vehículo de alquiler, provocando un aparatoso accidente que dejó cuantiosos daños materiales.
Hasta el lugar de los hechos acudieron policías viales de Aguascalientes, quienes confirmaron que no había personas lesionadas.
El responsable del accidente fue el conductor de una camioneta BMW, modelo 2022, color gris y con placas de circulación de Aguascalientes, identificado como José. Se estableció que esta persona se desplazaba por la lateral de la avenida Aguascalientes Norte en sentido de poniente a oriente. Al llegar a la altura de la calle Rivier, en el fraccionamiento Parras, intentó incorporarse a los carriles de vía libre.
Sin embargo, realizó la maniobra sin precaución y se atravesó en el paso de un taxi marca Nissan Versa, modelo 2019, color blanco, conducido por el señor Miguel, quien circulaba en la misma dirección. Ante lo repentino de los hechos, no pudo evitar impactarse contra la camioneta, que salió proyectada hacia el camellón lateral.
Afortunadamente, ambos conductores resultaron ilesos y todo quedó en daños materiales.