Daños materiales por 90 mil pesos y un fuerte susto para la conductora, dejó un accidente automovilístico que se registró el viernes por la mañana en el paso a desnivel que se ubica en avenida Aguascalientes Poniente, a la altura de la avenida Arroyo Los Arellano, en la colonia Curtidores.
Fue aproximadamente a las 09:40 de la mañana, cuando se reportó al número de emergencias que en el interior del paso a desnivel ubicado líneas arriba, se había registrado un percance vial en el que se vieron involucradas tres unidades de motor.
Al lugar del percance arribaron policías viales, quienes confirmaron el reporte y además detectaron que ninguno de los conductores resultó lesionado.
Quien provocó el accidente fue una mujer identificada como Susana, de 42 años, quien conducía un coche Nissan Sentra, modelo 2002, color gris y placas de circulación del Estado de México.
Ella circulaba a exceso de velocidad por avenida Aguascalientes Poniente en sentido de norte a sur, cuando al ingresar al paso a desnivel que se ubica a la altura de la avenida Arroyo Los Arellano y avenida Paseo del Río, en la colonia Curtidores, perdió el control y se proyectó hacia la izquierda.
Tras subir al camellón central, se impactó violentamente contra un macetón de concreto decorativo, proyectándolo a los carriles de circulación contrarios. Los fragmentos del macetón salieron esparcidos e impactaron un coche VW Golf, modelo 2020, color gris y placas de circulación de Aguascalientes, el cual era conducido por otra mujer de nombre Evelyn, de 44 años; así como a un coche Dodge Neón, modelo 2017, color rojo y matrícula de Aguascalientes, el cual era conducido por Juan Carlos, de 48 años, mismos que circulaban por avenida Aguascalientes Poniente en sentido de sur a norte. Los daños materiales fueron estimados en 80 mil pesos.