Un fuerte incendio que por fortuna no dejó personas lesionadas, se registró en la comunidad de Emiliano Zapata en el municipio de Pabellón de Arteaga, lo que provocó una fuerte movilización de los servicios de emergencia.
Debido a que las llamas estaban consumiendo una gran cantidad de llantas para tráiler que había en ese lugar, se complicaron los trabajos para controlar y sofocar el incendio.
Fue a las 13:30 horas, cuando se reportó a los servicios de emergencia el incendio en una empresa transportista que se ubica en la carretera estatal número 18, a la altura de la comunidad de Emiliano Zapata, en el municipio de Pabellón de Arteaga.
Al lugar de los hechos acudieron elementos del H. Cuerpo de Bomberos del Estado y los bomberos de los municipios de Rincón de Romos y de Pabellón de Arteaga, así como oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Pabellón de Arteaga.
Afortunadamente y luego de varios minutos de intensos trabajos, el fuego fue controlado y sofocado en su totalidad, aunque no se pudo evitar que consumiera cerca de medio centenar de llantas y la cabina de un tractocamión, por lo que los daños materiales fueron cuantiosos.