Un fuerte incendio se registró el pasado domingo por la noche en una bodega donde se almacenaba rastrojo y maíz. Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas o intoxicadas, aunque los daños materiales fueron estimados en poco más de 40 mil pesos aproximadamente.
Fue poco después de las 22:30 horas del pasado lunes, cuando en el número de emergencias 911 se reportó un incendio que estaba registrándose en una bodega ubicada en la carretera estatal No. 19, a la altura del kilómetro 3+000, en el municipio de San José de Gracia.
Debido a que el fuego estaba fuera de control, se requería urgentemente la presencia de los servicios de emergencia.
Hasta el lugar de los hechos acudieron Bomberos Estatales y Bomberos Municipales de Rincón de Romos, además de personal de Protección Civil, policías preventivos de San José de Gracia y una ambulancia del ISSEA.
Al hacer su arribo se percataron que las llamas estaban consumiendo una bodega y el fuego estaba fuera de control.
De inmediato se iniciaron los trabajos para controlar y sofocar el fuego, mismos que se prolongaron durante varios minutos debido a que en el interior de la bodega estaba almacenado rastrojo y maíz.
Finalmente el siniestro logró ser sofocado en su totalidad, sin que en primera instancia se lograran establecer las causas que generaron el incendio. El propietario de la bodega de nombre J. Salvador valuó las pérdidas materiales en más de 40 mil pesos.