Un choque múltiple, que involucró a cuatro vehículos, dejó daños materiales valorados en 200 mil pesos. El accidente se registró en el fraccionamiento Solidaridad III, específicamente en la avenida Siglo XXI oriente y su cruce con la calle Atotonitlán, lugar al que se trasladaron policías viales de Aguascalientes.
Los vehículos involucrados fueron una camioneta Nissan pickup, modelo 1986, de color gris, con placas de circulación de Aguascalientes, la cual transportaba escombro y era conducida por un joven llamado Artemio, señalado como el presunto responsable del accidente. También se vio afectada una camioneta Ford pickup, modelo 1997, de color negro, conducida por un hombre que se identificó como Ricardo; un automóvil Chevrolet, modelo 2021, de color café, manejado por una joven de nombre Adriana; y una camioneta Fiat Ducato, modelo 2021, de color amarillo con placas del SPF, conducida por Adrián.
El accidente se originó debido a que la camioneta Nissan pickup no mantuvo la distancia de seguridad prudente mientras circulaba por la avenida Siglo XXI oriente en dirección de sur a norte. Al no lograr frenar a tiempo, impactó por alcance a las otras tres unidades que estaban detenidas momentáneamente por la luz roja del semáforo en el cruce con la calle Atotonitlán.