Cual “pípila” cargaba un lavabo

El fraccionamiento Balcones de Oriente ya será un lugar más seguro debido a que un sujeto acusado de diversos actos ilícitos fue detenido por las autoridades.
Los hechos se registraron cuando elementos del Destacamento Terán Sur recibieron un reporte a través de los números de emergencia. En dicha llamada se indicaba que un sujeto estaba fraguando un robo en un domicilio ubicado en la calle San Francisco de los Viveros, por lo que se movilizaron al sitio referido.
Cabe mencionar que en dicho reporte, la vivienda se encontraba aparentemente deshabitada. Al arribar al lugar los uniformados detectaron a un sujeto que intentaba emprender la huida del inmueble mientras cargaba consigo un lavabo de baño, por lo que fue asegurado de inmediato.
En ese momento, el presunto propietario de la vivienda se apersonó en el lugar y señaló directamente a quien se identificó como Julio César, de 22 años.
Posteriormente, el dueño indicó que el sospechoso dañó el cancel del baño, un mosquitero y un cristal de una ventana, así como la tarja de una cocina, además del ya citado lavabo.
Por lo anterior, Julio César fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común, donde se determinaría su situación jurídica conforme al debido proceso.