Aunque el Príncipe Andrés ha hecho de todo por limpiar su nombre e imagen, aún es un misterio si aparecerá durante las ceremonias de jubileo de la Reina Isabel y qué lugar ocupará.
El duque de York, de 62 años, ocupó el centro del escenario en el memorial del Príncipe Felipe esta semana y acompañó a la Reina a la primera fila de la Abadía de Westminster, dejando a la familia real «consternada», revelaron fuentes familiares al Daily Mail.
Los expertos han afirmado que aprovechará la oportunidad como trampolín para apoyar a su madre en un servicio del Jubileo de Platino en la Catedral de San Pablo en junio y no le molesta si la «opinión pública está en su contra».
Sin embargo, el comentarista real Richard Fitzwilliams ahora ha sugerido que de ninguna manera, Guillermo y Carlos aceptarían que tome un papel protagónico en los festejos.
«En términos de eventos reales, no espero que veamos al Príncipe Andrés aparecer en un futuro cercano», dijo a The Mirror.
Sin embargo, los expertos también han sugerido que caminar con Andrés fue la forma en que la Reina indicó que estaba en posición de tomar decisiones.
La editora real de Vanity Fair, Katie Nichol, dijo que la Reina «eligió deliberadamente que Andrés desempeñara un papel tan destacado» para mostrarle al público que «todavía toma decisiones».
El Príncipe Andrés se ha visto obligado a retirarse de la vida pública por su asociación con el pedófilo Jeffrey Epstein.
A principios de este mes pagó millones a Virginia Giuffre, quien lo había acusado de violación. Él siempre ha negado sus acusaciones. (Clarisa Anell Soto/Agencia Reforma)

¡Participa con tu opinión!