Un menor de edad que cruzó sin precaución la avenida Héroe Inmortal, resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo, luego de ser arrollado por un vehículo cuyo conductor no pudo evitar el percance.
Fue a las 07:40 horas cuando se reportó a los servicios de emergencias, que sobre la avenida Héroe Inmortal y esquina con la calle 1821, a la altura del fraccionamiento Morelos, se había registrado un accidente tipo atropello.
A ese sitio acudieron elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes y paramédicos, quienes encontraron tirado en el suelo a un menor de 13 años de edad, quien estaba siendo auxiliado por varias personas.
Afortunadamente, una vez que los técnicos en urgencias médicas le proporcionaron la atención pre hospitalaria obligatoria, determinaron que no era necesario su traslado a algún nosocomio.
Se estableció que el ahora lesionado trató de cruzar sin precaución la avenida Héroe Inmortal, a la altura de la calle 1821, por lo que fue arrollado por un vehículo Volkswagen, en color rojo, que era conducido por José Gilberto, de 28 años de edad y quien por lo repentino de los hechos no alcanzó a frenar completamente.

¡Participa con tu opinión!