Una sexagenaria trató de cruzar sin precaución la carretera federal número 71 Norte que conduce al estado de Zacatecas y terminó siendo arrollada por un vehículo que conducía joven mujer.
El percance se registró a las 20:20 horas del pasado jueves, a la altura del municipio de Tepezalá, lugar hasta donde acudieron elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y paramédicos.
La lesionada es una fémina de nombre Martha, de 67 años de edad, la cual intentó cruzar la cinta asfáltica sin precaución y se atravesó al paso de un vehículo sedán, en color gris, el cual era conducido por quien dijo llamarse Daniela, de 26 años de edad.
Aunque la unidad de motor no circulaba a velocidad inmoderada, por lo repentino de los hechos no le dio tiempo a la joven a frenar completamente, por lo que terminó de arrollar a la sexagenaria.
Algunas personas que se percataron del accidente, de inmediato se aproximaron para auxiliar a la mujer, al tiempo que llamaban a los servicios de emergencia. La señora Martha fue trasladada a un nosocomio a recibir atención médica, mientras que Daniela quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, quien se encargará de resolver su situación jurídica.