
En una entrevista reciente para la revista Variety, el actor Sean Penn criticó fuertemente el momento en que Will Smith le lanzó una cachetada a Chris Rock en la gala del Óscar del año pasado.
Y es que, al parecer de Penn, el que la gente celebrara a Smith pro su triunfo a Mejor Actor y no lo condenara de inmediato por sus actos, fue un movimiento hipócrita.
«No conozco a Will Smith. Lo conocí una vez. Parecía muy agradable cuando lo conocí. Estuvo tan jodidamente bueno en King Richard: Una Familia Ganadora», explicó el ganador del Óscar en la charla
«Entonces, ¿por qué diablos te escupiste a ti mismo y a todos los demás con esta estúpida cosa? ¿Por qué yo si fui a parar a la maldita cárcel por lo que acabas de hacer? ¿Y tú todavía estás sentado ahí? ¿Por qué están ustedes de pie y aplaudiendo su peor momento como persona?».
Penn, protagonista de filmes como Yo Soy Sam y Milk, hacía referencia a un momento de su juventud, ocurrido en 1987. En ese momento, Penn fue sentenciado a 60 días de cárcel en Los Ángeles por golpear y escupirle a un extra durante el rodaje de la cinta Colors. Al final sólo estuvo en prisión 33 días.
Smith, por su parte, se ha disculpado ya varias veces por su «ataque de ira» en la ceremonia del Óscar, asegurando que se siente muy arrepentido por su accionar. (Staff/Agencia Reforma)