CDMX.- De manera categórica, y enlistando las mentiras que cuentan, Paty Manterola desacreditó la forma en la que fue presentada la supuesta relación que tuvo con Micky, la cual fue abordada en el capítulo tres de Luis Miguel: La Serie 2.
Según la historia de Netflix, Paola Montero, interpretada por Fátima Molina, aparece en la vida de El Sol en la década de los 90 y mantiene un romance ardiente con el cantante, incluso influye sobre él para asistir a Viña del Mar.
La serie no dio muchos detalles de quién es la misteriosa Paola Montero, pero la ex Garibaldi supuso que se trata de ella, por lo que se fue duro y contra los realizadores por alterar la verdad.
“Saben que siempre he sido una mujer alejada de los escándalos, respetuosa y transparente, así que para los que me han preguntado: La serie de Luis Miguel hace alusión a una mujer que cantaba “Everybody Loves Banana” y utilizaba un vestuario casi idéntico a uno que utilicé en el grupo. Al igual que muchos, automáticamente pensé en Garibaldi”, explicó la cantante y actriz.
Paty tomó su cuenta de Instagram para publicar una foto con la imagen que se muestra en la serie junto con una carta en la que asegura que ese contenido la afecta.
“Categóricamente, les digo que el personaje que presentan en la serie, si ellos están haciendo cualquier alusión a mi persona, difiere completamente con la calidad de mujer que siempre he sido y con la historia privada que viví en esos años”, indicó Paty. (Lorena Corpus/Agencia Reforma)